jueves, 4 de agosto de 2011

Estiuejant a Les Pitiüses.

"El amor se parece a las vacaciones, las esperas con ansias, las vives con contradicciones y las recuerdas con melancolía." Anónimo.


Y ya volví... De nuevo estoy en Barcelona. Han sido unas vacaciones geniales, buen tiempo, playas geniales, gente alucinante... ¡VACACIONES DE 10!
Además no sólo fuí a Ibiza, un día me pasé por Formentera, llena de gente popular, miraba para un lado y veia a uno, miraba para el otro lado y habían dos más... ¡Qué locura!
Además vi a dos grandes de la moda española 
-Amancio Ortega y Custo Dalmau-


Además no faltaron cuatro compras veraniegas en el centro de Ibiza, habían ofertas geniales en las tiendas locales y en las internacionales la verdad... Y por fín tengo mi cesto ibicenco depués de tanto tiempo queriéndolo, hahaha.
Por cierto, aquí sólo dejo siete de las muchas photos que he ido haciendo.

Puesta de sol en San Antonio...
Una de los paisajes más bonitos que he visto en toda Ibiza, la apuesta del Sol. (no por San Antonio, ya que no es nada del otro mundo, si no por los colores que se generan en el cielo y el mar.)

Playa de Formentera...
Geniales, las playas de allí son alucinantes... Hacía tiempo que no veía playas tan turquesas y con la arena tan blanca como las de allí.

  
.Sandals by Zara.
John Lennon's T-Shirt by H&M.
.White short by Forever 21.
Bag by Misako.
.Skirt by Zara.
.Jeans by Pull and Bear.

Bisous.

15 comentarios:

  1. ¡Qué monos tus primeros looks de jean+ camiseta! geniales para las islas!! Y a mi me encanta Formentera, tiene una magia especial realmente!!

    Y sí........me encantan The Beatles!!!!!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  2. No conocía tu blog, así que hola!!!
    Con gusto hubiese vuelto este año a Formentera :-)
    XOXO

    ResponderEliminar
  3. Bonito blog, gracias por comentar!
    besitoos

    ResponderEliminar
  4. such beautiful scenery! and your outfits are very put together.

    sara tee.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. que guapa! Me encantan tus looks :D

    ResponderEliminar
  8. Hey. Toda una fotógrafa he linda,la foto de la puesta de sol es muy bonita.¿No me la regalas? jaja.ok no.
    Que tengas un lindo día.

    ResponderEliminar
  9. Son preciosas las fotos y los conjuntos! Un besazo:)

    ResponderEliminar
  10. me quedo con la primera frase!!!y el atardecer que bonito....del verano es una de las cosas que más em gustan.
    Un besazo cariño y muchas gracias por tu viista en mi blog.

    ResponderEliminar
  11. Desde luego parece que fue un viaje genial!! las fotos sin preciosas :) me gustan las dos segundas, sobre todo la de la izquierdaa

    ResponderEliminar
  12. Yo en verano frecuento mucho un chiringuito que hay en Pinténs -un lugar cerca de donde yo vivo- y muchísimas veces me encuentro a Amancio Ortega allí comiendo jajaja
    Me encanta la foto de la puesta de sol, pero mucho mucho!

    El concierto fue espectacular!
    Espero tu comentario, un besito:)

    ResponderEliminar
  13. me encanta la primera foto y el look con la falda amarilla!

    besitos, cyn ♥

    lovelysides.blogspot.com

    ResponderEliminar

Seguidores