lunes, 18 de julio de 2011

Amour.

"El amor es una tontería hecha por dos."


Hoy las calles me han hablado para decirme tres cosas: 
piérdete, quítate y mírate.
Y no he sabido dónde meterme. Así que he hecho oídos sordos y he seguido pisoteando sus aceras, mientras me gritaban y maldecían.


Mañana tengo pensado hablarle a la calle para decirle una cosa: te crees muy importante. Y después pienso quedarme todo el día en casa, o tal vez vaya al campo. Allí las baldosas grises no me harán sentir culpable porque pase por encima de ellas sola, después de haberlo hecho de tu mano durante tanto tiempo.



 No puedes abandonarme después de tanto tiempo, tantos paseos, besos y miradas. No puedes dejarme aquí como un perro, fíjate ¡hasta las calles se burlan de mí por ese motivo! Sé que me quieres y también sé que sabes que yo también te quiero, así que no hagas más el tonto y vuelve... 
Vuelve a mi lado.


Y cuando vuelvas... Todo será igual de antes, te daré las mismas caricias, te miraré con los mismos ojos de enamorada, te besaré como en los mejores momentos... Y espero, espero que tu hagas lo mismo, por qué es lo único que necesito en este momento.


 .Blouse by Oysho.
.Short by Mango.
.Belt by Levi's.
.Sunglasses by Candem Town.

Bisous.

11 comentarios:

  1. Que pasada de fotos, son preciosas *-*
    Y el texto también, me encanta :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. love these pictures!! reminds me of being a young and teen..u guys look adorable:)))

    ResponderEliminar
  3. So lovely pictures.
    I like your blog :D
    Follow each other?

    http://www.allamodaeconstile.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el escrito, es muy original!!
    Habeis quedado muy bien en las fotos :)
    Un beso desde missmadnessb.blogpot.com, pasate ;)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu conjunto !

    Pasate http://vollversion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado el texto y las fotos, estais guapísimas
    Espero que pases una semana estupenda

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Love this post pictures!! So fun and cool... :)

    Im following now... hope you can visit my blog!
    amintasfashion

    ResponderEliminar

Seguidores