sábado, 16 de julio de 2011

Summer Nights...

"He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta." Groucho Marx.


¿Quién no ha disfrutado alguna noche de verano con sus amigos?
Yo lo hice ayer y... ¡fue genial! Estuvo llena de risas, bromas, pizzas, photos, bailes, música, helados...
En definitiva, ayer fue de ese tipo de noches que no quieres que acabe jamás o por lo menos que las horas pasen más despacio.
Descubrimos un pequeño pub de nuestro pueblo bastante acojedor, con una mesa de billar, bebidas, música, pista de baile... ¿Lo raro? Sólo estábamos nosotros, jajaja. 
(Pero como eramos bastantes tampoco estuvo tan mal...)





 Decidimos arreglarnos un poco, ya sabéis, mejor vestidas, un poco de maquillaje y el pelo en su sitio más que nada. (Hasta los chicos se "arreglaron", bueno mejor dicho se pusieron camisa y se pasaron un poco el peine por el pelo jaja.)
Las photos no son nada del otro mundo, pero tampoco están tan mal, ¿no?


 .Jump Suit by Mango.
.Bag by Stradivarius.
.Belt by Mango.
.Shoes by Mango.
.Bracelets by Hippy Market.
Bisous.


13 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario!
    Me encanta el mono de lunares, es una monada ^^

    Yo también te sigo ;)

    http://asummerinswanage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. The jumpsuit is lovely :D And you're really pretty.

    Yasmeen
    Castle Fashion

    ResponderEliminar
  3. Te sigo,tu blog es super original ^^
    Pasate por el mio si quieres un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. estas monisima, me ha encantado tu look, realmente has hecho una gran combinacion!

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Que mona! Me encanta el look :)
    y me alegro de que lo hayas pasado tan bien!
    Te sigo. espero que te pases por mi blog y si te gusta, también me sigas :)
    un besito.

    ResponderEliminar
  6. Mencanat tu outfit :) Ami tambien me ha pasado muchas veces lo de los amigos jaja!! un bso

    ResponderEliminar
  7. Puff, yo estoy todabia esperando que llegue alguna noche así...
    Muy chulas las fotos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. que lindo el mono de lunares!! Geniales las fotos, un blog muy lindo!! Gracias por tu comentario, un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Great photos, I adore your jumpsuit - very cute :)
    http://cupcakesandtreacle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. veo que eres una nueva blogger! bienvenida :)
    tu blog está super lindo, te sigo :)

    pd: cualquier duda sobre el blog o lo que sea no dudes en consultarme!

    ResponderEliminar
  11. So pretty hun and I like your playsuit.

    NRC♥

    ResponderEliminar
  12. las fotos son chulísimas, al principio he pensado: por qué no las subirá más grandes? pero luego he echado otro vistazo a la entrada y me encanta la posición de las cuatro en el centro como un cubo :)
    y esas noches de risas y pizzas con los amigos son las mejores :D

    ResponderEliminar

Seguidores