miércoles, 13 de julio de 2011

USA.

"Mi única duda es saber si Estados Unidos acabará con el mundo o si el mundo va a acabar con Estados Unidos." Henry Miller.



Está camiseta ha sido uno de los mejores regalos que me ha hecho mi hermana, todo hay que decirlo. No dude ni un sólo momento en ponérmela de inmediato, ¡és genial!

Estados Unidos siempre ha sido para mí un país con encanto, con algo especial. Por sus ciudades, paisajes, monumentos, idioma... No podría explicarlo del todo, pero me apasiona y supongo que por eso mi hermana me la regaló... 

New York, Los Ángeles, Washington D.C, The Gran Canyon, Florida, el río Missisipi... Sin olvidarnos tampoco del cine, Hollywood, ni de sus hamburguesas y hot-dogs y mucho menos de sus personajes célebres -actores, actrices, modelos, cantantes, escritores, fotógrafos, cineastas...-



.Shorts by Levi's Vintage, Candem Town.
.Shoes by Converse.
.Belt by Primark UK.

Bisous.


3 comentarios:

  1. Jooo, adoro esa camiseta! *-* Y los shorts estan genial también!
    Te sigoo, un beso!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaaja, me alegro de que lo descubrieses y me sigas, muchas graciaas :)

    ResponderEliminar
  3. me encanta esa camisa:O
    me puedes decir donde la compraste?
    Besos(:
    te sigo(:

    ResponderEliminar

Seguidores